Maestro....¿cómo nos perdona Dios?


El Maestro paseaba con los novicios y uno le preguntó:
- Maestro, ¿cómo nos perdona Dios?

El Maestro guardó unos momentos de silencio mientras sus pies jugueteaban con la arena del camino, levantó la mirada hacia los novicios y les preguntó: ¿vosotros cómo os sentís después de que Dios os perdone?
Y ellos fueron respondiendo:
- Como si un torbellino se hubiera llevado lejos todos mis errores.
- Como si una tremenda tormenta me hubiera lavado desde dentro de toda impureza.
- Como si con un parpadeo se hubiera borrado toda mi vida pasada.
- Como si volviera a nacer a una vida nueva....

Pero el más pequeño de los novicios se quedó callado. Y cuando todos le miraron siguió callado, y cuando el maestro preguntó, entonces respondió:
- ¿qué cómo me siento? Un poquito idiota....
......por olvidarme de dejarle a Dios abrazarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué ves en el corazón?

Mónica, Madre, Esposa, Santa, Compañera

Hacer mi/su Santa Voluntad