Amar a Dios...



Amar a Dios es complacerle, y no vale la pena preocuparse por el resto, sabiendo que Dios tendrá cuidado de nosotros más
de lo que se puede decir o imaginar.
~Anónimo~

Nunca eres tan grande, como cuando
te arrodillas delante de Dios.
~Anónimo~

Cada niño, al nacer,
nos trae el mensaje de
que Dios no ha perdido aún
la esperanza en los hombres.
~Rabindranath Tagore~ 


Amar a Dios es servirle.
Servirle en todo momento,
en cualquier persona y en todo lugar.
~Gonga~

Nunca las noticias son
malas para los elegidos de Dios.
~Jean Paul Sartre~ 

Pedimos fuerza y Dios nos da dificultades,
que nos hacen fuertes.
Pedimos valor y Dios nos envía peligros,
que nos hacen conscientes.
Pedimos favores y Dios nos envía desafíos,
con los que maduramos.
~anónimo~

Amemos a Dios y adorémosle
con corazón sencillo y espíritu puro,
que eso busca él por encima de todo.
~San Francisco de Asís~

¿Cómo es posible que alguien que ama
a Dios pueda amar algo fuera de él?.
~F. Neri~

De ahora en adelante sólo a ti te amo...,
sólo a ti quiero estar unido...,
es a ti a quien busco...,
a quien quiero servir...
Porque sólo tú eres mi Señor
y yo quiero pertenecer solamente a ti...
~San Agustín~

Dios mío, te amo, pero...
¡enséñame a amar!
~E. de Balaguer~

El alma que está enamorada de Dios
es un alma gentil, humilde y paciente.
~San Juan de la Cruz~

El amor de Dios y el amor al prójimo son
dos hojas de una puerta que sólo pueden
abrirse y cerrarse juntas.
~Kierkegaard~

Que tu lema sea:
El Amor me ha conquistado,
sólo El puede poseer mi corazón.
~María Alacoque~

El amor sólo en Jesucristo se ha de poner,
y no en cosas perecederas y terrestres,
y desear sólo que se haga en todo la
voluntad de Dios.
~José de Betancur~

La calificación primaria del misionero
no es el amor por las almas,
como nos dicen a menudo,
sino el amor por Cristo.
~Vance Havner~

El conseguir el perdón de Dios
es la necesidad mas urgente
de cada persona en la tierra.
~Norm Lewis~

El que no ama, no conoce a Dios,
porque Dios es amor.
~San Juan Evangelista~

En el camino del amor divino
nunca se puede decir «Basta»

Puedes intentar servir a Dios sin amarle,
pero no puedes amar a Dios sin servirle.
~Autor desconocido~

Nuestra búsqueda de Dios nos causará
identificarnos con el trabajo que Él
nos ha entregado.
~Norm Lewis~

Nuestro amor para con Dios es probado
por esto:
¿lo buscamos a Él, o buscamos sus dones?
~Madame Guyón~

¡Oh soy feliz. Pues puedo decir con verdad,
que el único amor de mi corazón ha sido El.
~ Santa Teresa~

“¡Oh Señor que eres tan adorable
y me has mandado amarte,
¿por qué me diste un solo corazón y tan pequeño?.
~Neri~

Recibimos todo gratuitamente,
damos todo gratuitamente,
sólo por amor a Dios.
Nuestra vida de pobreza es tan necesaria
como nuestro trabajo mismo.
~ Teresa de Calcuta~

¿Saber que me quieres tanto, Dios mío,
y... no me he vuelto loco?
~Escrivá de Balaguer~

Señor, toma este corazón de piedra,
y dame un corazón de hombre: un corazón
que te ame, un corazón que se alegre en ti,
que te imite y que te complazca.
~San Ambrosio~

Si alguno dice 'amo a Dios' y odia a su
hermano, es un mentiroso;
porque quien no ama a su hermano
a quien ve, no puede amar a Dios
a quien no ve
~1° Juan 4:20~

Si Dios es amor...,
ama a Dios el que ama el amor...,
y ama al amor el que ama al hermano...
Cuando amamos al hermano con amor verdadero...,
le amamos con un amor que viene de Dios...
Y el que no ama al hermano, no está en el amor...,
y el que no está en el amor
no está en Dios porque Dios es amor...
~San Agustín ~

Si quieres amar a Cristo...,
extiende tu amor a todo el mundo...,
porque los miembros de Cristo
están por todo. el mundo...
~San Agustín ~

Si supieras cuán dulce es amar a Dios,
ningún trabajo os parecería intolerable
en razón de conseguir este amor.
~ María Alacoque~

Tarde te amé, hermosura tan antigua
y tan nueva... ¡Tarde te amé!
Tú estabas dentro de mí y yo fuera...,
y por fuera te buscaba...
~ San Agustín~

Todo acto de amor es un escalón
hacia el amor de Dios.
~ Platón~

Todo el bien que hagamos, hay que hacerlo
por amor a Dios, y el mal que evitemos
hay que evitarlo por amor de Dios.
~San Francisco de Sales~

Todos los lazos y cadenas
son rotos fácilmente por el amor de Dios.
~ San Jerónimo~

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué ves en el corazón?

Mónica, Madre, Esposa, Santa, Compañera

Hacer mi/su Santa Voluntad